LA ROSCONERIA Y SALVADOR DE SUEÑOS UNA ALIANZA LLENA DE MAGIA

 

LA ROSCONERIA Y SALVADOR DE SUEÑOS UNA ALIANZA LLENA DE MAGIA

 

  • LA ROSCONERIA abre las puertas de su tercer local en uno de los centros comerciales mas queridos y grandes del país, Santafé en Bogotá.
  • Lanzamiento del Roscón ARCOIRIS en alianza con la Fundación Salvador de Sueños de Carolina Cruz.
  • Tarima con música en vivo y una exclusiva alianza con la Cerveza Stella Astois 
la-rosconeria

@larosconeria, La Rosconeria y la Fundación Salvador de Sueños han sellado una alianza que llega a los corazones de cientos de niños, familiares y cuidadores. Tras el éxito de Salvaropa una iniciativa de Carolina Cruz para recaudar ingresos para su fundación, que se realizó el 22 de octubre en la Rosconeria Usaquén.
El 8 de noviembre en el marco de la inauguración del tercer punto de venta de La Rosconeria en el centro comercial Santafé se va a lanzar un producto único, el  Roscón ARCOIRIS, que tiene un propósito que llena de orgullo a Juan Pablo y Paola esposos y propietarios de esta marca tan querida y que esta alineado con su objetivo social.  
El Roscón ARCOIRIS es un producto creado exclusivamente para apoyar la fundación Salvador de Sueños, un porcentaje de la venta de cada uno de estos roscones se destinará a brindar apoyo a los niños y niñas que la fundación beneficiara en el 2024 , permitiéndoles acceder a planes de rehabilitación, servicios de salud especializados y acompañamiento psicosocial.
“Esto es un gran paso, estar presentes en uno de los mejores centros comerciales del país y sellar esta alianza con la Fundación Salvador de Sueños  nos abre muchas puertas, nos da impulso y posicionamiento a nuestra marca” afirma Juan Pablo Rosales, propietario.
Los clientes de la Rosconeria van a poder disfrutar de este roscón en cada una de sus sedes a partir del 9 de noviembre y de esta manera contribuir a que mas niños de la fundación tengan los tratamientos que mas necesitan, la modelo, presentadora y CEO se encargara de atender y promocionar este roscón en cada una de las sedes de la Rosconeria en unas fechas que estaremos compartiendo previamente.
Hacer presencia en uno de los centros comerciales mas grandes del país es motivo de orgullo para Juan Pablo y Paola, a partir del 9 de noviembre los visitantes del centro comercial van a encontrar en el tercer piso de Santafé y en sus sedes de Usaquén y centro empresarial Av Chile una nueva y amplia carta de productos como el RoscoBurguer, también van a disfrutar de música en vivo los días jueves, viernes y sábados, acceso a la exclusiva barra de la Cerveza Stella Astois, y su nueva carta de coctelería.
“Nuestro propósito es ofrecer una experiencia única a nuestros clientes y contar con el apoyo de quienes nos visitan diariamente, nuestro esfuerzo es incansable enfocado en dar una buena experiencia a nuestros visitantes para que el voz a voz que ha sido nuestro principal medio de publicidad siga generando frutos”. agrega Juan Pablo.