Miniso cierra el año con dos nuevas aperturas y cierra el 2023 con 78 tiendas en Colombia. A las recientes aperturas que tuvimos en Mosquera, Yopal y Bogotá, se sumaron Barranquilla y Bucaramanga
Fotos Cortesía de: Miniso Colombia
Con gran entusiasmo compartimos la noticia de la apertura de una nueva tienda Miniso en Barranquilla (Atlántico) el pasado 11 de diciembre, un espacio con más de 274mts2 y con la promesa de llevar productos innovadores en todas las categorías a nuestros MinisoLovers de “la arenosa”. Asimismo, el 15 de diciembre se abrieron las puertas de una nueva tienda en el sector de Cabecera en Bucaramanga (Santander), donde todos podrán disfrutar de un nuevo formato en la ciudad con una tienda de 192mts2. Estas nuevas aperturas marcan un hito significativo para Miniso, que gracias al constante esfuerzo de seguir expandiéndose, quiere que todos sus clientes puedan decir #YoRegaloMiniso en esta Navidad.
“Estamos muy felices de poder seguir creciendo. Cumplimos 5 años de operación en Colombia y nos emociona compartir con nuestros MinisoLovers que en tan corto tiempo hemos llegado a tener 76 tiendas en más de 24 ciudades a nivel nacional. Este año ya abrimos 4 tiendas nuevas en Bogotá, Barranquilla, Yopal y Mosquera. Son sorprendentes, tenemos la evolución a un nuevo formato, lleno de productos innovadores y muy divertidos, donde tendremos experiencias a otro nivel; por supuesto no queremos parar, tenemos mucho mercado por conquistar y es por eso que seguiremos llevando nuestros productos y experiencia a cada rincón de nuestro país y queremos aprovechar esta Navidad y regalar a todos nuestros clientes 2 tiendas más antes de que se acabe el año reforzando nuestra cobertura en Barranquilla y Bucaramanga. Este diciembre no es un mes cualquiera: tenemos una campaña espectacular, nos emociona saber que podemos estar mucho más cerca de nuestros MinisoLovers. Estamos moviendo las fibras y la emoción de todo un país, pues hemos recogido cada uno de los deseos y el señor Miniso los hará realidad, nuestro #happyplace es una fantasía hecha realidad. En diciembre todos pueden decir: #YoRegaloMiniso”, comenta emocionado Fabián Rubio, Gerente de Operaciones de Miniso Colombia
Desde la llegada de Miniso a Colombia hace 5 años, se han hecho grandes esfuerzos por mantener altos estándares en sus productos y calidad de servicio. La llegada de nuevas licencias como: Disney 100 años, Snoopy y Ratora, sumadas a las recientes aperturas, son la respuesta a las demandas de una comunidad activa.
Como si fuera poco, Miniso lanzó su estrategia de Navidad donde está entregando regalos gratis de una manera novedosa y divertida. A comienzos de diciembre se instalaron buzones MINISO en tiendas seleccionadas de las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla.
Los MinisoLovers se acercaron al buzón más cercano y grabaron mensajes para sus personas especiales, familiares y amigos. Luego el equipo de MINISO le hizo llegar a las personas beneficiarias las instrucciones para poder reclamar sus regalos sorpresa. Los buzones estuvieron ubicados en 4 ciudades del país:
- Bogotá: Parque Colina, Zona T, Mall P y Plaza Claro
- Medellín: Viva Envigado, Arkadia y Miniso el Tesoro Parque Comercial
- Cali: Ciudad Jardín y Único.
- Barranquilla: VIVA Barranquilla y Carrera 51B
Durante esta semana y hasta mañana 17 de diciembre se estarán entregando los regalos a todas las personas que hayan recibido las instrucciones.
Tras cada campaña y cada lanzamiento, Miniso nos ha dejado saber que toda la magia proviene de un equipo conformado no solo por los colaboradores de la marca, sino también por los influenciadores que siguen visibilizando a Miniso de manera orgánica y con un cariño genuino. Al día de hoy la marca cuenta con una red de más de 500 creadores que pertenecen a Miniso House Creators, una estrategia diseñada para crear de la mano de distintos creadores de contenido con el propósito de ser una ventana a la creatividad y a la visibilidad de contenido de valor en tendencia. Tras el reciente lanzamiento de #MiHappyPlace, Miniso logró de una manera tangible posicionarse como la marca predilecta para adquirir artículos de belleza, tecnología, hogar, viajes, cocina, cuidado personal y juguetería.
“Cada apertura de una tienda de Miniso tiene un significado especial, y es increíble como representa la sinergia de un gran equipo. Todo el proceso, desde la búsqueda del local, su adaptación, diseño y montaje donde no se descuida ningún detalle. Los días previos a las aperturas son contra reloj; sin embargo, la magia de la convocatoria de nuestros MinisoLovers es el momento más especial. Este año cerramos con cuatro nuevas tiendas con unos formatos novedosos e impactantes en Yopal, Bogotá, Barranquilla y Bucaramanga, donde aparte del diseño de la tienda, nuestros MinisoLovers encontrarán una gran variedad de producto, con licencias espectaculares para esta temporada de Navidad. Nuestro foco está en que nuestros clientes tengan la mejor experiencia posible, y qué mejor destino está Navidad en donde #YoRegaloMiniso sorprende a todos. ¡Así que esta Navidad del 2023 será memorable!”, concluye Silvia Martínez, gerente de Marketing de Miniso Colombia.