Karen es elegida como ganadora del show que cautivó a Colombia, Panamá y Latinoamérica.
Después de cuatro meses de competencia, las luces, las cámaras y los micrófonos se apagaron, dando fin al popular reality que llenó de emociones las noches del Canal RCN y del 24/7 por ViX, el servicio de streaming en español líder en el mundo. La gran final se disputó entre Sebastián, Melfi, Julián y Karen, quienes recibieron el apoyo de los colombianos a través de las votaciones.
Sin embargo, la favorita de la audiencia y quien obtuvo la mayoría de los votos fue Karen. Esto la posicionó como la ganadora del exitoso show que cautivó a Colombia, Panamá y Latinoamérica, La Casa de los Famosos Colombia.
Karen es una reconocida creadora de contenido digital que ha logrado posicionarse en redes sociales gracias a sus videos ocurrentes de humor y su carismática personalidad. La caleña cuenta con más de 2 millones de seguidores y se convirtió en una de las participantes más queridas por los colombianos.
Durante su paso por La Casa de los Famosos Colombia, se destacó por su espontaneidad y creatividad que le permitió conectar con los colombianos a lo largo de todo el reality, a través de las risas, su habilidad para generar contenido viral, tal como su famoso trend que puso a bailar a toda la casa, a Colombia, Panamá y Latinoamérica: "Sandra quiere saber…”
Construyó una sólida relación con La Segura, con quien compartió la sección "tus chismosas de confianza". Allí, se destacaron por tener los mejores "galones" de la casa.
Durante esta última semana, los finalistas no solo contaron con el apoyo de la audiencia, quien fue la que tuvo la última palabra, sino que también recibieron a sus jefes de campaña. Juntos, motivaron a los diferentes fandoms a votar y a unir fuerzas para la final.
Los famosos cerraron esta etapa con las emociones a flor de piel y con el apoyo de Colombia, Panamá y Latinoamérica. Dejaron atrás los lunes de líder, los martes de presupuesto, los miércoles de nominación, los jueves de beneficio, los viernes de fiesta, los sábados de salvación y los domingos de eliminación, para volver a conectar con el exterior.
Además, se convierte en uno de los espectáculos más exigentes en términos de producción, con más de 200 personas involucradas que trabajaron turnos de 24 horas los siete días de la semana durante cuatro meses bajo la dirección de los productores ejecutivos de RCN y ViX, para llevar a la audiencia una completa experiencia de entretenimiento.