El nuevo vehículo eléctrico Kia incorpora la armonía entre tecnología avanzada, diseño futurista y respeto por la naturaleza.
- • La marca coreana ha equipado este vehículo con características avanzadas que elevan la experiencia de manejo a un nuevo nivel.
- • El EV5 tiene una autonomía aproximada de 400 a 555 kilómetros (según la versión) que asegura que los viajes largos sean tanto eficientes como tranquilos.
- • El nuevo EV5 llega en dos versiones que se encuentran disponibles desde $169.990.000
Kia Colombia presenta la más reciente innovación en movilidad sostenible: el Kia EV5, un vehículo que representa para la marca un hito en el propósito de evolucionar hacia una conducción amigable con el medio ambiente, sin sacrificar el rendimiento, autonomía y confort.
De acuerdo con el director general de Kia Colombia, Jorge Neira, “el nuevo modelo redefine la experiencia de conducción que, con una potencia de 215 caballos y un torque de 310 Nm, opera en total silencio, minimizando la contaminación acústica y permitiendo una conducción más placentera y armónica con el entorno natural. Esta característica, combinada con su autonomía aproximada de 400 a 555 kilómetros (según la versión), asegura que los viajes largos sean tanto eficientes como tranquilos”.
El EV5 está equipado con características avanzadas que elevan la experiencia de manejo a un nuevo nivel. Su avanzado sistema de frenado regenerativo cuenta con diferentes niveles ajustables mediante las levas del volante así como la función de i-pedal y el sistema de regeneración inteligente 2.0 el cual garantizará la mayor eficiencia en la recuperación de energía en función del tipo de conducción.
En cuanto al interior, este vehículo no escatima en lujo y tecnología. Los asientos delanteros son calefactables, el conductor cuenta con ajuste eléctrico y soporte lumbar, combinados con el aire acondicionado de bizona y el imponente sistema de entretenimiento compuesto por 3 pantallas integradas en una sola suman 29.9 pulgadas y aseguran que cada viaje sea cómodo y entretenido. La conectividad Bluetooth, junto con la compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto 100% inalámbrico, facilitan una integración perfecta con dispositivos móviles.
La seguridad es una prioridad para Kia, por eso el EV5 está equipado con una suite completa de sistemas de asistencia al conductor ADAS como el asistente de prevención de colisiones, control crucero inteligente, asistente de seguimiento y mantenimiento de carril entre otros. Así mismo, el sistema de monitoreo de presión de llantas, el asistente de luces altas y muchos más hacen que cada aspecto del vehículo está diseñado para proteger a los ocupantes y mejorar la seguridad en carretera.
El diseño exterior del EV5 es tanto elegante como funcional, con detalles como las luces delanteras de proyección LED con firma lumínica “Star Map”, espejos con ajuste eléctrico y direccionales integradas, y un sunroof tipo Wide con accionamiento eléctrico. La apertura del baúl eléctrica y manos libres con función Power Tailgate facilita el acceso, mientras que los rines de lujo de 18 pulgadas añaden un toque de sofisticación.
Compromiso con el Futuro
El interior del Kia EV5 está fabricado con materiales reciclados de alta calidad, incluidos plásticos y textiles reutilizados. Esta elección no solo reduce el impacto ambiental, sino que también ofrece una experiencia de conducción premium y confortable. Desde la tapicería de los asientos hasta los paneles de las puertas, cada componente ha sido seleccionado para minimizar el impacto ambiental sin comprometer el confort.
“Cada vez que nuestros clientes se sientan en el Kia EV5, pueden estar seguros de que están rodeados de materiales que respetan y protegen nuestro planeta. Este enfoque en la sostenibilidad es parte integral de nuestra visión de futuro y nuestro compromiso con la movilidad responsable”, destaca Jorge Neira.