LOS CABALLEROS DE LA CANTINA CRITICAN A TODOS LOS HIPÓCRITAS CON SU TEMA MUSICAL “NO QUIERO LAMBONES”

 

LOS CABALLEROS DE LA CANTINA CRITICAN A TODOS LOS HIPÓCRITAS CON SU TEMA MUSICAL “NO QUIERO LAMBONES”

 

LOS CABALLEROS DE LA CANTINA CRITICAN A TODOS LOS HIPÓCRITAS CON SU TEMA MUSICAL “NO QUIERO LAMBONES”

  • Este nuevo tema llega para animar las fiestas de fin de año, el cual sin duda será todo un suceso.
  • La canción compuesta por Alejandro Quintero y Antony Medina habla de las personas convenencieras.
  • Gracias sus recientes hits “Bprracho de amor”, “La quita sueño”, “Tirao en la cantina” y “Borrachera y media”, los Caballeros de la Cantina han logrado ganarse un puesto privilegiado en la música popular.
Los-Caballeros-de-la-Cantina-nuevo-hit-No-quiero-lambones

Tras el éxito alcanzado con sus últimos temas “Tirao en la cantina” y “borrachera y media”, la agrupación de música popular, Los Caballeros de la Cantina, llegan ahora con el hit “No quiero lambones”, donde le cantan a esos amigos hipócritas y convenientes que solo buscan a las personas en las buenas.
“Por eso yo, no creo en lambones que vengan por conveniencia, que dicen quererte, pero solo es apariencia, yo los quiero lejos a eso no los quiero cerca”, dice una parte del coro de “No quiero lambones” compuesta por Alejandro Quintero y Antony Medina.
En el video oficial de la canción dirigido por Gloria Gómez, podemos ver a la agrupación disfrutando de la buena vida y rodeados de un paisaje tranquilo, donde con todo el sentimiento interpretan este tema que sin duda será otro éxito más en la carrera musical de Los Caballeros de la Cantina.
“No quiero lambones” ha llegado para ser el tema de celebración del fin de año, siendo la canción ideal para dedicar a esa gente hipócrita. 
A lo largo de la trayectoria musical de Los Caballeros de la Cantina, han logrado ser acreedores de grandes éxitos como “Borracho de amor” y “La quita sueño”, con las cuales se han puesto en los primeros lugares de las listas de popularidad, alcanzando un gran reconocimiento y aceptación por parte de su público.
Los Caballeros de la Cantina, Los caballeros de la cantina son un proyecto de música regional colombiana creado hace más de nueve años en Antioquia, liderado por Elkin Correa y Edwin Marín, dos montañeros que no quieren que su música sea una moda, sino que perdure en el tiempo.
Sus éxitos musicales como ‘Borracho De Amor’, ‘Me Gasto La Mía’ y ‘Amigo El Ratón Del Queso’ hacen parte de más de 50 canciones de su repertorio que son coreados por miles de personas a nivel nacional en cientos de tarimas donde se han presentado y donde cada día sus seguidores y fanáticos crecen más. 
Se han convertido en dignos representantes del género y de la región, su constancia y disciplina hacen que su larga trayectoria aun tenga mucha historia para contar.