Marca de snacks nutritivos, lanza apuesta de bebidas lácteas

 

Marca de snacks nutritivos, lanza apuesta de bebidas lácteas

 

  • Vitad lanza una nueva categoría de bebidas lácteas sin sellos de advertencia nutricional, enfocada en ofrecer equilibrio entre sabor y nutrición.
  • Las nuevas bebidas a base de yogurt en sabores fresa, mora y melocotón, son las únicas del mercado sin exceso de azúcar y sin sellos de advertencia nutricional. 
  • La alianza de Alquería y Vitad, anunciada a principios de este año, apuesta por una "alimentación consciente", dirigida a consumidores que buscan productos balanceados, nutritivos y naturales, sin comprometer el sabor y el disfrute.
vitad-Marca-snacks-nutritivos-bebidas-lacteas

Con una propuesta clara y diferenciada en el mercado colombiano, Vitad presenta su nueva bebida láctea a base de yogurt, en tres sabores (fresa, mora y melocotón), con solo 2.6 gramos de azúcar añadido y sin sellos de advertencia nutricional, lo que las convierte en una opción única en su categoría, para los colombianos que buscan opciones que les permitan mantener un balance entre cuidar su salud sin renunciar a un buen sabor. Adicionalmente, se ofrece bajo un precio asequible para todos los colombianos en formato vaso para consumo individual o botella para toda la familia.
“Con Vitad, queremos que las personas disfruten de lo que consumen sin preocupaciones ni culpas. Creemos que el bienestar es una combinación de nutrición, salud física, mental, y disfrute, y eso es lo que queremos reflejar en nuestra marca", afirmó Rafael Álvarez, CEO de Alquería.
vitad-Marca-snacks-nutritivos-bebidas-lacteas

Una apuesta por la alimentación consciente
Este lanzamiento responde a un cambio en los hábitos de consumo, donde el bienestar y la alimentación consciente juegan un papel cada vez más relevante. Los productos de Vitad están pensados para consumidores que buscan alimentos naturales, sin exceso de azúcar y sin ingredientes artificiales, pero que a la vez no desean renunciar a un sabor agradable y una experiencia saludable.
“El reto para nosotros fue demostrar que se puede crear un producto funcional y saludable que también sea irresistible. Queremos romper el estigma de que lo nutritivo no es rico y lo rico no es nutritivo. Todo esto con una propuesta de precio asequible para los consumidores colombianos", comentó Andrés Díaz del Castillo, cofundador de Vitad.
Una marca en expansión
Vitad, que forma parte del portafolio multimarca - multicategoría de Alquería desde el 2023, está posicionada como una marca de “snacks nutritivos”. Además de sus nuevas bebidas lácteas, la marca ofrece una amplia gama de productos, que incluyen snacks salados y dulces, así como mezclas para preparar, todos bajo un enfoque de transparencia total en cuanto a los ingredientes y valores nutricionales.
“No tenemos secretos en nuestra tabla nutricional", señaló Andrés Pulido, cofundador de Vitad. "Nuestros consumidores saben exactamente qué están consumiendo y, lo más importante, pueden hacerlo sin preocuparse por sellos o ingredientes ocultos".